El Dinamo Guadalajara lanza campaña solidaria para APANDAGU

El Dinamo Guadalajara lanza una Campaña Solidaria a favor de APANDAGU

 

El Dinamo Guadalajara, en colaboración con su espónsor deportivo hummel, inicia una campaña solidara a favor de la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Discapacidad Auditiva de Guadalajara.

Para esta iniciativa el club alcarreño va a llevar a cabo distintas acciones que tienen como objetivo recaudar fondos para esta Asociación. La primera de ellas será la venta solidaria de camisetas oficiales que, por un importe de 10 euros, podrán ser adquiridas del 26 de Abril al 2 de Mayo en la Sede Social de la entidad (c/ Camilo José Cela 7, Guadalajara). La recaudación será íntegra para APANDAGU.

Asimismo, en el partido que enfrentará al Dinamo Guadalajara Femenino con Torrelodones el Domingo 2 de Mayo (11:00, Jerónimo de la Morena), se cobrará una entrada voluntaria de tres euros que irá destinada también a esta organización que realiza una importante labor. En el descanso se procederá al acto de entrega de la cantidad lograda.

APANDAGU es una Asociación que desde el año 2007 trabaja férreamente por los niños y niñas de Guadalajara con discapacidad auditiva así como por sus familias. Es por eso que el Dinamo Guadalajara, sabiendo que la pandemia ha supuesto también un grave perjuicio para entidades sociales, busca aportar su grano de arena en el tejido social local con iniciativas solidarias como esta con la colaboración de la afición.

Toda la información sobre la Campaña Solidaria a favor de APANDAGU se puede consultar en www.dinamoguadalajara.com.

2021-04-23T12:08:54+00:00