Comunicado oficial: nuevo acuerdo con Academia Albiceleste

COMUNICADO OFICIAL

Academia Albiceleste y Dinamo Guadalajara firman un convenio para la promoción del fútbol femenino.

            Los clubes de fútbol Academia Albiceleste y Dinamo Guadalajara han ratificado en la mañana del miércoles un acuerdo que tiene como objetivo principal la promoción del fútbol femenino de la capital alcarreña.

Como han señalado Adrián Oliveros y Juan Flores, representantes de ambas entidades, “se trata de un paso más en la colaboración entre dos de las canteras más importantes de la ciudad. Cada club tiene puntos fuertes que podemos aprovechar en favor del fútbol de Guadalajara”

El documento firmado recoge la creación de estructuras de coordinación entre las dos instituciones y distintas iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo de la temporada. Así, entre otras, se intensificarán las relaciones entre los equipos femeninos de ambas disciplinas durante las próximas campañas.

De dicha colaboración y trabajo conjunto se espera conseguir el reforzamiento del fútbol femenino base alcarreño, una mejora organizativa en la planificación anual de la temporada y  la creación de un clima de trabajo cordial entre clubes al margen de la competitividad deportiva.

2021-11-03T17:45:17+00:00