Comienzan las charlas ‘Salud Global’ junto a Clínica AlineaT

Se trata de acciones encuadradas en el Convenio con el Ayuntamiento de Guadalajara

El CD Dinamo Guadalajara comienza la primera de las charlas ‘Salud Global’ que tienen como objetivo formar a los deportistas de la entidad en distintos ámbitos como la salud bucodental, la salud mental o la prevención del acoso escolar. Estas charlas están encuadradas en el Convenio firmado con el Ayuntamiento de Guadalajara que requiere de un plan de acciones anuales con el que fomentar hábitos saludables y un mayor bienestar en la población , y serán impartidas a todos nuestros equipos y al público general de la mano de profesionales de la ciudad con contrastada experiencia.

Para la primera acción formativa se contará con la colaboración de Clínica AlineaT, centro odontológico de nueva apertura en Guadalajara especializado en odontopediatría y ortodoncia que, de la mano de sus expertas, ofrecerá consejos para cuidar la sonrisa a toda la familia dinamista.Y es que,  a pesar de que no se conozca mucho, la salud bucodental puede tener una gran influencia en el rendimiento deportivo y el estado general de salud.

En palabras de su gerente, Mª Ángeles Felipe, «nos gusta dar un trato exclusivo e individualizado a todos nuestros pacientes, acompañándoles en todas sus necesidades».

Par el CD Dinamo Guadalajara es un orgullo contar con los mejores profesionales para seguir trabajando por el deporte y la salud en nuestra ciudad.

Clínica AlineaT

 949392427

 info@clinicadentalalineate.com

Calle Virgen del Amparo, 9
19001 – Guadalajara – España

2022-02-07T13:52:35+00:00