NOTICIAS

Y TRAS LA NAVIDAD… ¡VUELVE EL FÚTBOL!

Termina el periodo de vacaciones y, aunque la maquinaria dinamista no ha parado, arrancamos 2019 con fuerzas renovadas para retomar la competición.

Nuestras chicas del Femenino A afrontan un partido trampa en la primera jornada del año recibiendo al CD Nuestra Señora de Belén. Las burgalesas, últimas clasificadas, llevan una trayectoria ascendente de juego que en cualquier momento se materializará en resultados. Por ello no hay que dar pie a ningún tipo de confianza para volver a la senda de la victoria.

En cuanto a nuestro Sénior A masculino, los verdinegros viajan a Illescas para enfrentarse al flamante lider, el Qum FC. El invicto equipo, que tiene la peculiaridad de contar en sus filas con una mayoría de jugadores asiáticos,es el coco de la categoría. No obstante nuestro equipo no entiende ni de miedo ni de rendirse, y saldrán al campo a intentar conseguir algo positivo en uno de los campos más difíciles de la Primera Autonómica. Para este encuentro la enfermería continúa con jugadores como Borja (rodilla) y  Jorge Sanz (lesión muscular), a los que hay que sumar la expulsión de Miguel Rincón.

Asimismo recordamos que se pueden consultar los horarios de todos nuestros partidos en la aplicación móvil Sportclapp ¡Conéctate para estar al día!

PAGO DE LOTERÍA

Tras resultar premiada con el reintegro la lotería de Navidad del club se recuerda que se puede cobrar en la sede del club los siguientes días:

– 10, 15, 16, 17, 22 y 24 de enero

– De 18:00 a 20:00

Será imprescindible la entrega de las papeletas para el abono de las mismas.

¡SOMOS DINAMO!

2019-01-10T15:44:02+00:00