NOTICIAS

VIII Torneo Ciudad de Guadalajara

Guadalajara se volverá a vestir de fútbol esta Semana Santa. Y es que llega la octava edición torneo Dinamo Ciudad de Guadalajara. Los 18, 19 y 20 de Abril se darán cita en la capital alcarreña cientos de deportistas dispuestos a pasar unas jornadas de fútbol y diversión.

Las categorías que competirán en esta edición son Alevín, Infantil y Sub-14 Femenina. Los partidos se desarrollarán en dos instalaciones de lujo: el Complejo Deportivo ‘Jerónimo de la Morena’, que aglutinará el mayor número de partidos, y el Complejo Deportivo ‘Fuente de la Niña’, que está prácticamente a estrenar, dotando de la mayor calidad posible al Torneo. Asimismo se espera la llegada de equipos de todo el país, contribuyendo también a la promoción y difusión de nuestra ciudad.

Esta iniciativa cuenta con la organización del club en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara. De igual modo, no podemos sino reiterar el agradecimiento a nuestros patrocinadores oficiales que hacen posible la actividad del club.

¡Seguimos creciendo!

2019-02-06T16:39:41+00:00