NOTICIAS

Un paso más, un paso menos.

El fútbol no tiene memoria, vive del presente y del instante concreto. Es por eso que la abultada victoria de nuestras chicas frente al siempre correoso La Solana no debe eclipsar los importantes retos que quedan por delante.

El primero de estos retos llega el domingo frente a un club amigo, Olímpico de Madrid. Las visitantes llevan una dinámica de dos empates en las últimas jornadas y ocupan la antepenúltima posición. No obstante esto puede ser engañoso, y tendremos que estar al 100% para batir a las rosas. El balance olímpico en esta temporada es de dos victorias, seis empates y siete derrotas.

Por nuestra parte, contamos en la  enfermería  con jugadoras como Mimi con una rotura fibrilar y Teresa Fernández con molestias en el sóleo. La racha de dos victorias consecutivas ha servido para renovar los ánimos de la plantilla y retomar la segunda vuelta con mayor fuerza si cabe, y la tercera victoria seguida confirmaría el buen estado de forma de las nuestras.

El cuarto puesto que otorga los puestos de ascenso a 1ª División B se encuentra a tres puntos que marcan los 31 conseguidos por las vallisoletanas de Parquesol. El objetivo sigue intacto y si algo saben las verdinegras es luchar hasta el final.

Por último, la afición será un punto determinante para lograr los retos que afrontamos juntos. La unión hace la fuerza así que …¡Este domingo a llenar el Jerónimo de la Morena!

2019-01-23T14:52:25+00:00