NOTICIAS

Un partido para soñar

Vuelve la competición al grupo V de la Segunda División Femenina y lo hace, ni más ni menos, con la visita de todo un Atlético de Madrid ‘B’ al Jerónimo de la Morena.

Tras las buenas sensaciones mostradas en casa de Pozuelo de Alarcón en la que apunto estuvimos de llevarnos e gato al agua,  las verdinegras buscarán tres puntos que aprieten la parte alta de la tabla.

Para ello, Alberto Mendoza recuperará a jugadoras como Angy que cumplió sanción la última jornada. La mediocentro americana ‘Mimi’ aún es duda, a pesar de la favorable evolución de su lesión muscular.

El equipo rojiblanco, por su parte, ocupa en la actualidad la segunda plaza de la clasificación habiendo encadenado tres victorias seguidas. No obstante, es el segundo equipo más goleador de la categoría (tras el todopoderoso Tacón), lo que sin duda supondrá un reto para la zaga dinamista.

Siete puntos separan a ambos conjuntos. Seis puntos el ansiado objetivo de la Primera B.

Lo que para muchos es un mundo para otros no es más que un precioso reto que no se debe abandonar hasta final de la temporada. Porque no sabemos hacer otra cosa: ¡Competir, Luchar, Ganar!

2019-02-13T13:51:06+00:00