NOTICIAS

Un gol de Angy mantiene invicto y líder al Dínamo Guadalajara Femenino

Después de cuatro jornadas, el Dínamo aparece al frente de la clasificación compartiendo liderato con el todopoderoso Tacón.

Las de Mendoza afrontaban este domingo un encuentro de esos que aclara las posibilidades del equipo en la competición, ante uno de los aspirantes al ascenso, el Pozuelo y las alcarreñas demostraron que están convencidas de que este va a ser su año.

El equipo salió con las ideas muy claras, tratando de tener la posesión y tranquilidad con el balón. En el minuto 12 una de esas jugadas de toque y toque acabó con un tiro de María Barrios que cortó la defensa con la mano. Angy sería la encargada de lanzar la pena máxima y transformarlo.

Era el tanto que hizo crecerse a las locales y arrugarse a las madrileñas. Las ocasiones seguían cayendo para las de Guadalajara, pero no llegaba el tanto de la tranquilidad.

En la segunda parte el Pozuelo salió con una fuerte presión, pero el Dínamo tiró de oficio y se llevó el triunfo. Además, Mendoza pudo contar con la lateral francesa Juliette, su nueva incorporación.

Fuente: nuevaalcarria.com

2018-10-02T21:14:52+00:00