NOTICIAS

El I Torneo Joyluc Ciudad de Guadalajara finaliza con éxito

Guadalajara se vistió de fútbol femenino durante el 17 y 18 de septiembre en un torneo que aglutinó a cientos de aficionados en las gradas. Y es que el cartel no era para menos: Benfica, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, CA Osasuna, Madrid CFF y nuestras verdinegras formaron un plantel atractivo y de nivel.

La primera jornada tuvo lugar en el Campo Municipal ‘Jerónimo de la Morena’, que acogió los partidos de fase clasificatoria. Y no fue todo fútbol, ya que a lo largo del día se llevaron a cabo diversas actividades de convivencia entre los equipos.

La jornada final se desarrolló en el Estadio ‘Pedro Escartín’, escenario ideal para fútbol de nivel como el que se presenció en el feudo alcarreño. El torneo finalizó con el Benfica como campeón, doblegando a un buen Madrid CFF. El partido por el tercer y cuarto puesto se lo adjudicó el Atlético de Madrid ‘B’, que tuvo que esperar hasta los penaltis frente al Rayo Vallecano. La pugna por el quinto y sexto puesto fue para nuestras verdinegras que a pesar de sufrir ante CA Osasuna pudieron cerrar el torneo con victoria.

Esperamos que este torneo sea sólo el primero de muchos, por visibilizar y poner en valor el fútbol femenino.

Clic aquí para ver la galería de fotos del torneo.

Torneo Joyluc Dinamo Femenino
Torneo Joyluc Guadalajara
Torneo Joyluc Guadalajara
2018-08-24T23:06:07+00:00