NOTICIAS

Premios Dinámica Mujer 2019

En la mañana de hoy nuestro presidente, Juan Flores, junto con la Directora Provincial del Instituto de la Mujer, Begoña Gordón, han presentado en rueda de prensa la primera edición de los Premios Dinámica Mujer 2019.
Estos galardones tienen como objetivo crear, reforzar y consolidar referentes femeninos dentro del deporte. Es decir, visibilizar la labor de multitud de deportistas que a menudo cuentan con una menor repercusión que sus homólogos masculino. Es por eso que se premiará la labor de distintas mujeres por sus logros o trayectoria, así como a organizaciones que han contribuido al desarrollo del deporte femenino.
El acto constará de cinco categorías que son:
– Mujer Verdinegra: a la labor realizada dentro de nuestro club.
– Proyección: a la juventud y progresión deportiva.
– Trayectoria: a un recorrido de relevancia y tesón en el mundo del deporte.
– Comunicación: a un medio que ha ayudado a visibilizar el deporte femenino.
– Integración: a una institución que ha ayudado a la integración de la mujer a través del deporte.
La gala tendrá lugar en el icónico Palacio del Infantado de Guadalajara el día 11 de Mayo, a las 10:30 de la mañana. Sin duda un escenario inmejorable para una fiesta del deporte.
El Dinamo Guadalajara, junto al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, trabajan de manera muy estrecha e intensa para contribuir a unas mejores condiciones del fútbol femenino en particular, del deporte femenino en general y de una sociedad alcarreña más inclusiva y justa.
CARTEL DINÁMICA MUJER 2019

CARTEL DINÁMICA MUJER 2019

2019-05-07T09:16:20+00:00