Nota de prensa – Altas y bajas Femenino A

El Dinamo Guadalajara Femenino acelera en la confección de su plantilla

Una vez hecha oficial la finalización de la competición la Dirección del Dinamo Guadalajara se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la temporada 2020-2021, a pesar de la incertidumbre que ha reinado en las últimas semanas. Hasta la fecha son 8 las renovaciones anunciadas por el club: Teresa Cabeza, Carmen Monje, Lucía Delgado, Alicia Rodríguez, Laura Garaizábal, Sandra Holguín, Lina Molina y Laura Álvarez. A estos nombres se sumarán al menos 3 más en los próximos días. Del mismo modo, se está trabajando arduamente en varios fichajes que refuercen la escuadra dinamista. Las negociaciones se encuentran avanzadas para incorporar una delantera, una defensa central y una portera.

En el capítulo de bajas se han confirmado la salida de Desarae Felix y de Begoña Robles. La estadounidense permanecerá en su país la temporada que viene ante la incertidumbre causada por la pandemia actual. Por su parte, Robles buscará otros proyectos para seguir su carrera deportiva.

Para esta campaña el Dinamo Guadalajara se ha puesto como objetivo luchar por los puestos de cabeza e intentar el ascenso a Reto Iberdrola tras 8 años en los que se ha consolidado la categoría.

2020-05-17T18:50:07+00:00