NOTICIAS

Lo que el viento se llevó

Ya lo habíamos avisado y así fue.

El partido que enfrentó a nuestro Femenino A con Olímpico de Madrid se atragantó sin que se pudiera perforar la red contraria. Desde un primer momento el equipo madrileño impuso una alta intensidad que no permitía a las verdinegras enlazar el juego al que nos tienen acostumbrados. Así , pasaban los minutos y, a pesar de que jugadoras como Angy o Berta trataban de dar criterio al desarrollo del partido se encontraban una y otra vez con unas rosas ordenadas y dispuesta a contragolpear. A ello hubo que sumarle un invitado inesperado: el viento. La mañana se tornó gélida y desapacible evitando que pudiéramos disfrutar de un fútbol más vistoso.

Si tuviéramos que destacar a una jugadora en el partido, esa sería Yaiza. La portera marcó una gran actuación salvando al equipo en diversos momentos en los que se llegó a temer incluso por el punto logrado.

Los últimos momentos de la contienda fueron de auténtico descontrol y tensión, pudiendo decantarse para cualquiera de los dos lados. Sin que hubiera tiempo para más, el árbitro señaló el final que dejaba un sabor agridulce en el equipo local. Con este resultado el objetivo se aleja a 5 puntos que marcan las vallisoletanas de Parquesol, ocupando nuestro equipo la sexta posición.

El próximo partido supone un gran reto con la visita a las segundas clasificadas: Pozuelo de Alarcón. Esperemos que lo que el viento se llevó esta jornada, nos lo devuelva en la próxima.

2019-01-29T11:13:14+00:00