NOTICIAS

El mercado de fichajes no para

Sin duda, está siendo un verano de mucha actividad en las oficinas verdinegras. La reestructuración del fútbol femenino está obligando a aumentar la exigencia a todos los niveles y la confección de la plantilla es uno de los más importantes.

Así, para la temporada 2019/2020, el club ya ha conseguido importantes renovaciones de jugadoras que apuestan un año más por la disciplina alcarreña. Es el caso de la capitana Laura ‘Horche’ o de Angy Sanchís, que sin duda serán un pilar durante todo el año.

Además, el conjunto dinamista está sufriendo na importante renovación con la llegada de futbolistas de distintos puntos del país. Icías Isla (Atlético de Madrid), Marina Martí (Cádiz CF) Bego Robles (CD Ojigares son algunas de las caras nuevas que vana aportar frescura y competitividad al proyecto.

El apartado de bajas también ha resultado con una gran actividad. Entre las bajas más emotivas destacan las de Berta o Andrea Recio, que marchan al Madrid CFF ‘B’. Tanto a ellas como al resto de jugadoras sólo podemos desearles lo mejor y agradecerles lo mucho que nos han aportado.

La pretemporada de nuestras guerreras arranca el 12 de Agosto con unas energías renovadas y con el objetivo de pelear por los puestos de arriba ¡Muchas ganas!

Renovaciones: Lucía D., Laura Horche, Teresa Cabeza, Lara Carpintero, Angy Sanchís.

Bajas: Berta, Andrea Recio, Vicky, Teresa F., Nieves, Garaizábal.

Fichajes: Bego Robles (CD Ojigares), Marina Martí (Cádiz CF), Sara del Viejo (Juventud Sanse) , ‘Geo’ Martínez (EF Fuensalida), ‘Mayka’ Mecheba (EF Fuensalida), Icíar Isla (Atlético de Madrid), Marta Díaz (Berriozar).

2019-07-26T10:13:02+00:00