NOTICIAS

El Juvenil A, clasificado para la fase de ascenso.

Concluye la primera fase de la categoría Juvenil Provincial. En el grupo A de nuestra provincia nuestro Juvenil entrenado por Pablo Mínguez se ha alzado como uno de los ‘cocos’ de la competición consiguiendo el primer puesto en esta competida primera tanda.

De esta manera, los cachorros dinamistas han sido el equipo menos goleado ganando 13 de los 18 partidos disputado, empatando 2 y perdiendo 3 (uno de ellos en los despachos). El equipo se ha mostrado sólido, como un bloque, y es que si hay alguna clave para los resultados que se están obteniendo esa es sin duda el trabajo en equipo. Si al esfuerzo y al compañerismo le sumas la calidad la mezcla puede llegar a ser explosiva, pero solo lo primero te permite alcanzar el éxito.

Entre los nombres propios destaca el de Javier García Poveda, que ha logrado ser máximo goleador de esta primera fase con 20 tantos en 15 partidos disputados ¡El gol en las venas! No obstante no podemos olvidar la aportación clave de compañeros como Rojo, Serrano, Alguacil, Ossorio, Moya y así hasta completar todo el plantel.

El reto comienza ahora, con una fase de ascenso muy dura que comenzará el 10 de marzo frente al CD Marchamalo, que estaba encuadrado en el grupo B de Juvenil Provincial. Sólo el primer puesto otorgará el privilegio de disputar la fase de ascenso a Juvenil Nacional, una categoría perseguida, deseada y muy difícil.

La confianza en el trabajo de cuerpo técnico y plantilla es indudable y toda la familia dinamista estará detrás empujando para que siempre estén arropados en este camino.

¡SOMOS DINAMO!

2019-03-05T10:40:26+00:00