El Femenino A vuelve al trabajo

El 17 de Agosto comienza la pretemporada del equipo

La plantilla de Ángel Custodio volverá a los terrenos de juego el 17 de Agosto tras el largo parón provocado por la pandemia aún latente. Sin noticias del comienzo de la competición en Primera Nacional, el equipo técnico ha previsto una pretemporada más prolongada de lo habitual con el objetivo de lograr una vuelta a la competición progresiva y que minimice los riesgos de lesión. Además, las jugadoras llevan semanas realizando trabajo individual dirigido por el Preparador Físico, que se antoja fundamental tras tanto tiempo fuera de los terrenos de juego. El Jerónimo de la Morena será el lugar que acoja la mayor parte de las sesiones previstas.

Dentro de la planificación se han concretado distintos partidos amistosos que quedan supeditados a la evolución de la crisis sanitaria actual y a la autorización de las instituciones. Entre esos partidos destaca un encuentro con el Rayo Vallecano, equipo de Primera Iberdrola, que traería a Guadalajara fútbol femenino del mejor nivel.

El plantel dinamista se encuentra casi completo a falta de la incorporación de una defensa central. Actualmente se están manteniendo conversaciones con varias jugadoras nacionales e internacionales que podrían recalar en la entidad verdinegra para la temporada 2020/2021.

¡Un día menos para volver!

2020-07-27T13:06:57+00:00