El Dinamo Guadalajara lanza la campaña #ApoyaTuDeporte

  • Se trata de una iniciativa que pretende aunar al sector empresarial y deportivo creando sinergias y potenciando las ventajas competitivas alcarreñas.
  • El objetivo es potenciar el crecimiento del club en consonancia con la actividad local.

Nace la campaña #ApoyaTuDeporte promovida por el Club Deportivo Dinamo Guadalajara. En ella, distintas empresas y colectivos se adscriben ofreciendo ofertas, descuentos y promociones a la masa social dinamista, siendo el club verdinegro la plataforma de difusión y promoción de dichos colaboradores.

El objetivo de la iniciativa es crear una red de empresas, colectivos y personas que ayude a generar, por un lado, una activación de la economía local alcarreña y, por otro, que los seguidores verdinegros puedan aprovechar los descuentos y ofertas lanzados por los colaboradores.

A las empresas y establecimientos adscritos se les hace llegar un distintivo de colaborador que les identificará como un centro que apoya el deporte de Guadalajara. Además, la página web del club (www.dinamoguadalajara.com) ejercerá como portal de encuentro de todos los patrocinadores y colaboradores de la campaña, logrando un aumento en el tráfico hacia los comercios adheridos.

Acciones para colaboradores

El programa #ApoyaTuDeporte tiene previstas varias acciones promocionales asociadas que lo dotarán de mayor importancia:

  • En primer lugar, se desarrollará una campaña integral en redes sociales con la creación de contenido multimedia de calidad.
  • En segundo lugar, se llevará a cabo un ‘Desayuno Deportivo’ en el que se invitará a los participantes de la campaña, instituciones y estamentos deportivos como foro de puesta en común de la situación empresarial-deportiva de la ciudad.
  • Por último, a la empresa con mejor desarrollo e implicación se le concederá el premio ‘Empresa Deportiva 2019-2020’ como reconocimiento a la labor desarrollada.

En definitiva, #ApoyaTuDeporte se perfila como una estrategia global de dinamización empresarial y deportiva que tiene como fin el de hacer crecer la ciudad de Guadalajara desde el fútbol y su unión con los establecimientos locales.

¿Tienes un comercio y quieres más información sobre cómo adherirte? Contacta en web@dinamoguadalajara.com.

2019-11-20T19:30:40+00:00