NOTICIAS

La Diputación firma un convenio con el Dínamo y otros dos clubes de fútbol de la provincia.

La Diputación aportará cantidades económicas directas y varias becas para deportistas a los clubes deportivos Azuqueca, Marchamalo y Dínamo Guadalajara.

La Diputación de Guadalajara ha firmado un convenio con varios clubes de fútbol de la provincia para dar un impulso a este deporte, como ya hiciera la semana pasada con otros clubes de baloncesto. En esta ocasión, han firmado el Club Deportivo Azuqueca, el Club Deportivo Marchamalo y el Dínamo Guadalajaracon el presidente de la Diputación, José Manuel Latre.

La Diputación invierte un total de 12.000 euros en ayudas económicas directas, que sumados a las becas deportivas asciende a más de 40.000 euros. El club deportivo Azuqueca y el Club deportivo Marchamalo han recibido 4.500 euros y dos becas cada uno, algo que sus presidentes han agradecido.

Por su parte, el Dínamo Guadalajara ha recibido 3.000 euros y cinco becas. Su presidente destacaba lo importante de las becas de residencia para poder traer a jugadoras de otros países.

De momento se queda sin convenio el Deportivo Guadalajara a la espera de ver cómo se resuelve su situación jurídica. Desde la Diputación estudian cómo poder ayudar al club, igual que están haciendo con los de otras categorías, ya que su apuesta por el deporte es firme.

2018-10-16T18:27:08+00:00