Crónica Partido Primera Autonómica

Crónica Partido Primera Autonómica

Inicio agridulce para nuestro primer equipo. 

XI Inicial: Jose, Chechu, Jorquera, Ángel, Silgo, Borja, Henry, Chente (C), Edu, Yago, Parra.

Suplentes: Marcos, Pérez, Sáez, Sergi y Luis.

Debut aciago en el primer partido de esta temporada para nuestro primer equipo masculino. Los verdinegros visitaban el ‘Gregorio Lázaro’ de Santa Cruz de la Zarza sin referencias del rival por ser el inicio de la temporada.

Y el inicio no podía ser peor. Tras únicamente 30 segundos disputados, un balón profundo del equipo local pillaba a la zaga dinamista todavía sin entrar en el partido y batían a José Cilleruelo sin que pudiera hacer nada.

El equipo trataba de reponerse poco a poco y así, en una jugada de combinación que se iniciaba desde atrás, Parra hacía el empate estrenando el casillero dinamista en esta temporada. Con ese resultado nos iríamos al descanso sin nada más reseñable, en una primera parte igualada.

En la segunda mitad el cansancio y el calor hacían mella en el equipo alcarreño que, desordenado e impreciso, encajaba el segundo gol en contra a tan sólo 15 minutos del final. Fruto de esa imprecisión generalizada también llegaría la expulsión de David Silgo, quedando la escuadra con uno menos. Nuestro equipo no tendría más tiempo para reaccionar y así quedaría el 2-1 reflejado en el luminoso.

Mucho que mejorar en todas las líneas pero esto es muy largo. Si algo caracteriza al Dinamo Guadalajara es no rendirse nunca.

¡1,2,3 DINAMO!

2018-09-25T11:49:45+00:00