Comunicado oficial: adopción de medidas

Estimada familia dinamista:

Comienzan días de vuelta a una cierta normalidad. Desde el club somos plenamente conscientes de las dificultades que está atravesando nuestro entorno. El deporte no escapa a dichas dificultades que tienen muchas vertientes: económicas, organizativas, deportivas y personales.

Es por eso que desde la Dirección hemos adoptado distintas medidas que iremos desarrollando durante los próximos días y que tienen dos vertientes: la primera, saldar convenientemente esta temporada, y la segunda, organizar de la mejor manera posible la temporada que viene que esperamos con tantas ganas. En relación a nuestra escuela de fútbol entre esas medidas se encuentran las siguientes:

  • Congelación de cuotas para alumnos antiguos en la temporada 2020-2021.
  • Mantenimiento de los descuentos aplicados a la cuota en la temporada 2020-2021 para aquellos que cumplan los requisitos,
  • Desarrollo de un programa de compensación de la cuota satisfechas en la temporada vigente.
  • Implementación de medidas sanitarias y de seguridad en nuestras instalaciones.

Estas determinaciones tienen como objetivo tanto ayudar a que nuestros niños y niñas puedan volver a disfrutar de su deporte favorito como garantizar la viabilidad del club en el futuro próximo. Del mismo modo, desde el Dinamo Guadalajara queremos apelar a la comprensión y paciencia de las familias que componéis esta entidad. La nuestra es una actividad que, por sus características intrínsecas, no puede medirse de manera mensual y proporcional en todas sus etapas formativas por lo que la implementación de estas actuaciones siempre será acorde a cada situación concreta.

Desde el próximo 11 de Mayo se reanudará la atención al público, preferentemente de manera telemática y telefónica, haciendo posible que volvamos a retomar nuestra actividad  y resolvamos todas las cuestiones que podáis plantearnos.

Por último, desde la Dirección del club queremos ofreceros toda la ayuda que podamos brindaros tanto en lo deportivo como en lo personal. El Dinamo Guadalajara siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter comunitario y creemos que debemos realizar todos los esfuerzos posibles para cuidar de nuestros miembros ¡1, 2, 3 Dinamo!

DIRECCIÓN DINAMO GUADALAJARA

2020-05-04T11:18:24+00:00