Así es Sandra Holguín Horcajo: la nueva portera del Dinamo Guadalajara

Sandra Holguín Horcajo (18 años, Madrid) completó este martes su primer entrenamiento a las órdenes de Ángel Custodio. La guardameta llega al Dinamo Guadalajara procedente del Rayo Vallecano C, conjunto en el que militaba desde principios de la temporada 2018/2019. Anteriormente había estado en las filas del CD Leganés y el CD San Nicasio.

La nueva guardameta llega al primer equipo femenino como una apuesta de futuro del club alcarreño para la portería. Se trata de una arquera de gran potencial, con agilidad bajo palos y buenos reflejos para solventar situaciones de peligro. Sandra Paños y Sergio Asenjo son sus dos referentes en el mundo del fútbol para seguir creciendo profesionalmente.

Tras su primer entrenamiento, Sandra atendió a los canales oficiales del club para desgranar los motivos por los que ha decidido fichar por el Dinamo Guadalajara: «Se trata de un proyecto que tiene propuestas interesantes y que lleva dos años arriba».

«El vestuario me ha recibido muy bien, son como una familia. Hay un gran ambiente en el equipo», añadió Holguín sobre sus primeros días en el equipo.

2020-01-09T15:03:38+00:00